martes, 13 de noviembre de 2012

Eisbrecher - Miststück 2012


 Eisbrecher sigue con su ritmo y no para de sorprendernos este año. Primero fue con "Die Hölle muss warten", el álbum que ha lanzado este año 2012 y que ha cautivado a sus fans con un excelente recibimiento.    Si el disco en sí ya era extraordinario por sí mismo, la edición Deluxe incluía dos temás adicionales: "Treiben" y "Böser Traum" que mejoraban el compacto. Seguidamente, lanzaron el single con el mismo nombre que el álbum, añadiendo el tema "Zeit".

Si no fuera suficiente con todos estos temas, Eisbrecher lanza una nueva edición: el "Die Hölle muss warten - Miststück Edition" con 4 canciones más. Los temas son "Metall", "Wenn Zeit die Wunden heilt", "Zu leben" y por último, "Miststück 2012", formando así, un perfecto álbum con 20 variados y geniales temas.

Los seguidores de Megaherz y los conocedores de su historia, sabréis que Alexx y Noel estuvieron antes en esta banda, y que uno de sus temas estrella era precisamente "Miststück". Después de su salida del grupo y formar Eisbrecher, continuaron tocando el tema en los conciertos de la nueva banda. Y ha sido ahora en 2012 cuando se han decidido ha "versionar" o "re-hacer" el tema de su estancia en Megaherz, con un excelente videoclip incluido. Sin más que decir, disfrutad de esta genialidad.



Fühl die neue Freiheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario