miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Nur der Anfang" 13/12/2011

 ¡Radio Freiheit presenta su programa nº5!

Tras el parón de la última semana, Radio Freiheit vuelve con un programa con una temática muy importante. Como ya os adelanté, en este 5º programa podréis escuchar y descubrir nuevos grupos, grupos que están comenzando, grupos que todavía no han avanzado lo suficiente para ser muy conocidos, grupos que han pasado por algún bache y están algo parados... En resumen, grupos que necesitan el apoyo de todos nosotros, el apoyo que nos hará sentirnos satisfechos al ver como evoluciona la banda y escuchar todo su trabajo. Ese es el motivo de esta edición. ¡Mostrar al Mundo lo increíbles que son estas bandas que están surgiendo!

Un programa bastante completo en cuanto a estilos musicales, y con mucha calidad por parte de ellos. Esta vez conté con el apoyo de Daniel Schulz del grupo "Unzucht", y de Heli Reissenweber de "Maezfeld", dos grandes grupos que están surgiendo ahora y que ambos muestran un gran comienzo en su carrera musical. Les pareció bien la idea de que pudieran aparecer sus canciones en una radio española, como es "Radio Freiheit". Ese es otro de los propósitos de nuestra Radio, expandir esta cultura musical por España, ya que la gente tiene una gran falta de información sobre este maravilloso mundo, lo cual es una lastima. No quisiera empezar sin mandarles un saludo y agradecerles el apoyo a estas dos grandes personas que representan a estas dos futuras estrellas musicales: Daniel Schulz y Heli Reissenweber. Danke schön, das ist sehr wichtig für unsere Radio und für alle Fans. Viel Spass!

Ellos han tenido una gran importancia en nuestro programa, pero no podemos quitarle importancia al resto de bandas que nos permiten difundir su esfuerzo y trabajo que implica este comienzo. Desde aquí, quería mandar ánimos a todos ellos a que continúen, porque la verdad, tienen calidad para ello y para llegar bastante lejos.

Aquí la lista de reproducción del 5º programa de Radio Freiheit:

1. Teufel - Stahlmann

[Engel der Vernichtung - Unzucht]
2. Deine Zeit läuft ab - Unzucht

[Phönix - Der Bote]
3. Morgenwelt - Der Bote

[Tschernobyl - Ostfront]
4. Silikon - Ostfront

[My Sweet - Michelle Darkness]
5. Brand New Drug - Michelle Darkness

[Für die Nacht - Traumtänzer]
6. Stigmata (Clubmix) - Traumtänzer

[Totes Fleisch - Miss Construction]
7. Kunstprodukt - Miss Construction

[Lust - 2 Times Terror]
8. Ikävässä Paikassa - 2 Times Terror

[Tief - Maerzfeld]
9. Ich flieg - Maerzfeld


Un saludo
¡Sentid la Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario