viernes, 2 de diciembre de 2011

"Great News turned into Bad News 2.0" 22/11/2011

Aquí está el complemento del tercer programa, ese programa cargado de novedades y fallos técnicos.

Me hubiera gustado que durase mas, para explicaros algunos detalles de los nuevos discos, pero no os preocupéis, lo usaré como escusa para subir nuevas entradas con curiosidades. Os mostraré lo que en principio aparecería en el programa nº3 de Radio Freiheit.

Aesthetic Perfection también sacó nuevo disco en el último mes, "All Beauty Destroyed". Un disco cargado de electrónica, en medio del Industrial y el EBM, con su toque oscuro característico de siempre.  Aesthetic Perfection es un grupo americano que comenzó por allá el año 2000 y sigue activo hasta ahora, y ha ido recobrando nombre y prestigio con los años, evolucionando musical, y colaborando con muchas bandas.
Os dejo una pequeña muestra del disco, "Hit the Streets"



Otra de las novedades la encontrábamos en el grupo Lord of the Lost, que está haciendo actualmente la gira con Stahlmann y Unzucht. Ya os acordaréis de Stahlmann de anteriores programas, y lo recordaréis con posteriores a este, pero de Unzucht no. Es una banda que comenzó hace poco, pero con mucha fuerza. Ambos prometen bastante. El último álbum de Lord of the Lost se titulo "Antagony", y como siempre, mantiene ese tono gótico que caracteriza a la banda. Escuchad "Sex on Legs", un vídeo alucinante para una canción alucinante.



Los que vienen ahora no han sacado nada nuevo en los dos últimos meses, pero si en este año. Son BLOOD, un grupo de Industrial español, que a mi parecer no tiene nada que envidiar a los extranjeros. Su carrera musical esta llena de increíbles trabajos, como el último, llamado, "X-Cultura". Dentro de poco nos deleitarán con un recopilatorio de sus grandes éxitos, ¡así que atentos a las noticias!

Pero eso no es todo, porque también nos informan de que el guitarrista de BLOOD, Javi, comienza con un proyecto en solitario, con múltiples colaboraciones. Estoy seguro de que no nos defraudarán. Como muestra de lo que son capaces de hacer estos grandes, os dejo con "Monseñor".



A continuación os dejo con lo que en un principio hubiera sido la lista de reproducción del tercer programa de Radio Freihiet:

1. Mein Land - Rammstein

[Another World - Blutengel]
2. Nachtbringer - Blutengel

[Death is wasted on the Dead - Deathstars]
3. METAL - Deathstars

[Leid Statt Liebe - Cephalgy]
4. Halt mich fest - Cephalgy

[The Devil´s in the details - Aesthetic Perfection]
5. Hit the Streets - Aesthetic perfection

[Ein guter Weg - Unheilig]
6. Brenne Auf - Unheilig

[Sand in meiner Hand - Down Below]
7. Mit goldenen Segeln - Down Below

[Watch Out! - Lovex]
8. U.S.A. - Lovex

[Prison - Lord of the Lost]
9. Sex on Legs - Lord of the Lost

[Ira- BLOOD]
10. Monseñor - BLOOD

De nuevo, dar las gracias a todos los oyentes, y a Nayara y Tanya, las fans de Lovex, que tuvieron gran importancia en la difusión de este programa.


Un saludo, y disculpas de nuevo
¡Sentid la Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario