martes, 8 de noviembre de 2011

"El primer programa - Bienvenidos" 08/11/2011

Amigos, ¿Cuántas veces habéis tenido que callaros ante los demás? ¿Cuántas veces habéis tenido que ocultar lo que sentís, lo que queréis decir? ¿Cuántas veces os han impuesto algo y no habéis sido capaces de impedirlo? Tal vez os parezca el discurso de una política revolucionaria, pero pensad.




En nuestros días, los medios manejan la sociedad, y lo que los medios muestran, es lo que la sociedad toma como verdad máxima. Por eso, la gran mayoría comparte unos mismo gustos musicales, como puede ser el Pop, o el House... No quiero meterme con ningún género, sino, no podría hablar de libertad... Pero que todo el mundo comparta estos estilos musicales se debe a que los medios imponen, en cierta manera, la cultura musical a la población. Si los medios se centrasen en el Hip-Hop, en el Punk, o en el Metal por ejemplo, la sociedad con toda seguridad escucharía esta música.




Yo os pregunto ¿Creéis que ésto es Libertad? Mi respuesta es: No. La música necesita Libertad, nosotros necesitamos música, así que demos la libertad necesaria a este arte, y a cada uno de nosotros. No es hora de estar callados, ¡Es hora de gritar!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario