miércoles, 23 de noviembre de 2011

Subido el Programa nº3

Ya está subido el último programa. Quiero volver a pedir disculpas (nunca será suficiente) por la mala calidad del programa.Volviéndolo a escuchar, es imposible no darse cuenta de los fallos de sonido, la imporvisación y reducción de guión debido a los problemas que hubo, fallos de locución... Ya sé que uno debería vender su propio programa, pero hay que ser honesto... Nos falta mucha experiencia como para poder continuar un programa en esas condiciones. Siento la mala calidad, la falta de detalles, e incluso de saludar a gente que nos aportó mucho y ayudó para el programa.

Pero... no os desaniméis. Lo importante del programa no es tanto la emisión, ¡sino su gran contenido! Espero que después de todo disfrutéis del programa, os lleguen las noticias, y por supuesto, que os vaya acercando cada vez mas a Radio Freiheit y su música.

Aprovecho para mandar el saludo que nos faltó en el programa a Nayara y Tanya, gracias por vuestra colaboración con nuestra Radio. Muchas gracias, y siento lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario