martes, 22 de noviembre de 2011

MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

Quiero disculparme ante todos los oyentes de Radio Freiheit en el dia 22 de Noviembre. Sufrimos fallos técnicos en la emisión de radio y no pudimos comenzar a la hora prevista. También quiero aclarar que esto no suele ocurrir, y esperamos que así sea, y podamos llevar el resto de programas sin ningún tipo de inconveniente.

Después de 40 minutos, conseguimos solucionar el problema y comenzar a emitir. Nuestros compañeros de "Rock and Roll Radio" tuvieron el detalle de prestarnos 10 minutos más, debido al incidente que sufrimos. Gracias también a ellos.

El programa fue una sesión "express", dónde presentamos los últimos temas de las bandas, prácticamente sin detalles y sin toda la información que me hubiera gustado... Ha sido un programa de 30 minutos, intenso y breve... Intenso en el sentido de la velocidad y la condensación que hubo durante la emisión.

Quiero disculparme porque no pude estar todo lo bien que me preparé, y esta presión pudo un poco conmigo durante la emisión. Espero poder haberla disimulado, y que el programa siga teniendo el importante valor que iba a tener, o al menos, en parte.

Sólo pudimos incluir a los siguientes grupos:


Rammstein
Blutengel
Deathstars
Cephalgy
Unheilig
Down Below
Lovex 

Mañana estará seguramente el programa subido al blog. Como ya explicamos en el programa, para que no pierda todo su valor esta sesión, lo complementaremos en gran parte con el blog. Nos han quedado muchos detalles que cubrir y presentar varios grupos nuevos. Por favor, estad atentos de las actualizaciones del blog, aunque no podemos arreglar el daño ya producido, queremos corregir todo lo posible.

Muchas gracias, y mis mas sinceras disculpas.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario