viernes, 7 de diciembre de 2012

Rammstein - Mein Herz brennt


Vuelve Rammstein con más tralla que darnos. Esta vez se trata del mítico tema de la banda germana, titulado "Mein Herz brennt". 

Esta excelente canción vuelve a resurgir entre sus cenizas, y se nos presenta en forma de single. El single contiene 5 canciones: "Mein Herz brennt" versionada con piano, una piano-instrumental, un remix y la versión de un futuro videoclip de la misma canción. A parte de estas 4 versiones del tema que da nombre al single, encontramos un nuevo tema titulado "Gib mir deine Augen".

Como siempre, Rammstein nos ofrece calidad y excelente música en este nuevo trabajo. Y si eso no fuera bastante, también lanzan un nuevo videoclip que desde hoy día 7, se puede ver en la página oficial de la banda. Se trata del videoclip de la versión piano de "Mein Herz brennt", donde veremos a un sentimental y desahogado Till Lindemann con traje de viuda interpretando una vez más este grandioso tema. 

De esta manera, Rammstein lanzará dos videoclips distintos del mismo tema. Aquí tenemos uno de ellos, estad atentos a las noticias sobre el próximo.


Fühl die neue Freiheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario