sábado, 1 de diciembre de 2012

What about Bill? - El nuevo proyecto de Dero Goi y Chris Wolff


 No se trata de una pregunta, sino más bien una respuesta para todos aquellos seguidores de Oomph!.



Dero Goi, cantante de la banda germana Oomph!, nos anunciaba el pasado día 30 de Noviembre, que tenía un proyecto alternativo llamado "What about Bill?", en el que cambiaba sus ropas de Industrial y Neue Deutsche Härte, y se vestía del mejor Swing/Jazz.

Según cuentan ellos mismos en la biografía, el grupo surgió un día en el que Dero y Chris estaban en EEUU. Tomaron la errónea decisión de orinar en la vía pública, y como no, la policía estaba allí. Fueron arrestados y pasaron la noche en el calabozo de uno de los centros de detención de Nueva York.

Esa misma noche, en la prisión había una sesión abierta donde cantaban e interpretaban clásicos temas de rock versionados al Swing y al Jazz. Dos de los guardias dejaron a Dero y a Chris participar en el espectáculo. Además de ellos dos, su compañero de celda Bill, también estaba dispuesto a participar tocando la parte de metalófono del tema "Enter Sandman" de Metallica. En el momento de la actuación, Bill no apareció, y accidentalmente se convirtió en el nombre que representaría a la banda tras preguntarse a sí mismos: "What about Bill?" ("¿Qué ha sido de Bill?").

Ahora, con los uniformes de la policía de N.Y.C., Dero y Chris se dedican a interpretar temas mundialmente conocidos, como son "Policy of Truth" de Depeche Mode, "The Beautiful People" de Marilyn Manson o "Creep" de Radio Head.



Sólo nos queda saber cuáles son los planes de What about Bill?. ¿Sacarán algún disco? ¿Harán alguna gira? ¿Tocarán sólo en prisiones? ¿Y dónde demonios se habrá metido Bill?



Podéis encontrar más información en:
http://www.facebook.com/whataboutbill
https://www.facebook.com/whataboutbill/app_178091127385?ref=ts


Fühl die neue Freiheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario